Interes General

Sí o Sí Diseño Argentino cierra el año con una imperdible edición navideña

El domingo 23 de diciembre, de 14:00 a 20:00, despedimos el año con un festival de diseño, gastronomía y espectáculos gratuitos en Villa Crespo (Antezana 340). Será una fecha perfecta para apoyar el #comprelocal y encontrar originales propuestas de diseño de calidad y hecho con responsabilidad. A las 16:00, parte del elenco de titiriteros del teatro San Martin presentará la obra Espantajaparos y a las 17.30 habrá un recital de Cielo Arriba, una banda que hace bailar y disfrutar a chicxs y grandes por igual.

En la feria de diseño participarán más de 40 emprendimientos con propuestas creativas de juegos y juguetes; indumentaria para mujeres, hombres y niñes; joyería contemporánea; zapatos y sandalias de autor; bolsos, carteras, cerámica y objetos funcionales; editoriales independientes (infantiles, cómics y fanzines).

Cada emprendimiento fue especialmente seleccionado por la curaduría de nuestro proyecto. Al convocarlos tuvimos en cuenta la calidad y la innovación, el trabajo asociativo, el cuidado del medioambiente, el uso de técnicas que combinen lo artesanal y lo industrial con lo artístico; la producción responsable y en talleres sin trabajo esclavo y la armonía entre el precio y la calidad.

Programación de actividades gratuitas:

16:00 – OBRA DE TÍTERES ESPANTAJAPAROS. El grupo de titiriteros VanDando combina marionetas, títeres de mesa y de guante con la música del ukelele, el contrabajo y la guitarra para que todos puedan contagiarse de alegría y disfrutar de un espectáculo hecho en y para la familia.

17.30- CIELO ARRIBA. ha recorrido gran parte de Latinoamérica con sus canciones basadas en los ritmos folclóricos tradicionales de Argentina y la región. En este recital nos invitaran a bailar y disfrutar con las imperdibles canciones de sus tres CDs: “P´al Diablo”, “A Pura Fiesta” y “Canciones en Alpargatas”.

👉 Los espectáculos son a la gorra. Las entradas se retiran desde las 15:00 y se entregan hasta agotar la capacidad de la sala.

👉 Además, habrá una biblioteca infantil, láminas para colorear y exquisitas propuestas gastronómicas para almorzar y merendar.

¿Quién organiza? El festival es organizado por Enlace Social, organización no gubernamental que promueve la producción local de diseño independiente, como parte del acervo social y cultural de la Ciudad de Buenos Aires. A diferencia de otras propuestas, nuestras ediciones no tienen fines de lucro. Apoyamos el desarrollo de los emprendimientos de diseño local y promovemos su organización, como un colectivo de trabajo solidario.

¡Muchas gracias por ayudarnos a difundir!
Sí o Sí Diseño Argentino
Facebook: Sí o Sí Diseño Argentino //
Twitter: @SioSi_ok // Instagram: @feria.SioSi
Para más información:
[email protected]

 

DOMINGO 23 DE DICIEMBRE, 14:00 A 20:00
ANTEZANA 340, VILLA CRESPO

Entrada libre y gratuita.

Las entradas de los espectáculos son a la gorra y se retiran desde las 15:00 hasta agotar la capacidad de la sala.

Los emprendimientos aceptan tarjetas de crédito y/o débito.

No se suspende por lluvia.

Related posts

Parque Alberdi

Mi Buenos Aires

Inauguraron la escuela técnica del Polo Mataderos

Mi Buenos Aires

Se realizó el Primer Encuentro de Editores Periodísticos organizado por AMEP

Mi Buenos Aires