Interes General

Sí o Sí Diseño Argentino cierra el año con una imperdible edición navideña

El domingo 23 de diciembre, de 14:00 a 20:00, despedimos el año con un festival de diseño, gastronomía y espectáculos gratuitos en Villa Crespo (Antezana 340). Será una fecha perfecta para apoyar el #comprelocal y encontrar originales propuestas de diseño de calidad y hecho con responsabilidad. A las 16:00, parte del elenco de titiriteros del teatro San Martin presentará la obra Espantajaparos y a las 17.30 habrá un recital de Cielo Arriba, una banda que hace bailar y disfrutar a chicxs y grandes por igual.

En la feria de diseño participarán más de 40 emprendimientos con propuestas creativas de juegos y juguetes; indumentaria para mujeres, hombres y niñes; joyería contemporánea; zapatos y sandalias de autor; bolsos, carteras, cerámica y objetos funcionales; editoriales independientes (infantiles, cómics y fanzines).

Cada emprendimiento fue especialmente seleccionado por la curaduría de nuestro proyecto. Al convocarlos tuvimos en cuenta la calidad y la innovación, el trabajo asociativo, el cuidado del medioambiente, el uso de técnicas que combinen lo artesanal y lo industrial con lo artístico; la producción responsable y en talleres sin trabajo esclavo y la armonía entre el precio y la calidad.

Programación de actividades gratuitas:

16:00 – OBRA DE TÍTERES ESPANTAJAPAROS. El grupo de titiriteros VanDando combina marionetas, títeres de mesa y de guante con la música del ukelele, el contrabajo y la guitarra para que todos puedan contagiarse de alegría y disfrutar de un espectáculo hecho en y para la familia.

17.30- CIELO ARRIBA. ha recorrido gran parte de Latinoamérica con sus canciones basadas en los ritmos folclóricos tradicionales de Argentina y la región. En este recital nos invitaran a bailar y disfrutar con las imperdibles canciones de sus tres CDs: “P´al Diablo”, “A Pura Fiesta” y “Canciones en Alpargatas”.

👉 Los espectáculos son a la gorra. Las entradas se retiran desde las 15:00 y se entregan hasta agotar la capacidad de la sala.

👉 Además, habrá una biblioteca infantil, láminas para colorear y exquisitas propuestas gastronómicas para almorzar y merendar.

¿Quién organiza? El festival es organizado por Enlace Social, organización no gubernamental que promueve la producción local de diseño independiente, como parte del acervo social y cultural de la Ciudad de Buenos Aires. A diferencia de otras propuestas, nuestras ediciones no tienen fines de lucro. Apoyamos el desarrollo de los emprendimientos de diseño local y promovemos su organización, como un colectivo de trabajo solidario.

¡Muchas gracias por ayudarnos a difundir!
Sí o Sí Diseño Argentino
Facebook: Sí o Sí Diseño Argentino //
Twitter: @SioSi_ok // Instagram: @feria.SioSi
Para más información:
[email protected]

 

DOMINGO 23 DE DICIEMBRE, 14:00 A 20:00
ANTEZANA 340, VILLA CRESPO

Entrada libre y gratuita.

Las entradas de los espectáculos son a la gorra y se retiran desde las 15:00 hasta agotar la capacidad de la sala.

Los emprendimientos aceptan tarjetas de crédito y/o débito.

No se suspende por lluvia.

Related posts

Presentación de AMEP: “Una asociación transparente, con medios en constante crecimiento”

Mi Buenos Aires

Tombolini lleva a Bariloche sus consejos para ganarle a la crisis

Mi Buenos Aires

Larreta le apunta al turismo: 2,7 millones de turistas dejaron USD 3.000M

Mi Buenos Aires