Interes General

Premian a encargados y barrenderos que mantienen su cuadra limpia

Los ganadores serán beneficiados con la bonificación total del impuesto ABL 2020 y cargas de SUBE.

La edición 2019 del concurso “Esa es mi cuadra” vuelve a reconocer a quienes se involucren de manera activa en el mantenimiento de la limpieza de su cuadra. Los ganadores serán beneficiados con la bonificación total del impuesto ABL 2020 y cargas de SUBE. El período de inscripción finaliza el 18 de marzo.

“Esa es mi cuadra”, el concurso de la Ciudad que premia y reconoce a aquellos que se involucran en el mantenimiento y limpieza de su cuadra, abrió su inscripción para su segunda edición y hay tiempo para anotarse hasta el 18 de marzo.

A diferencia del 2018, este año el programa contará con la participación activa de encargados de edificios, quienes podrán inscribirse y participar por una carga en SUBE. También los barrenderos de la Ciudad tendrán su participación, considerando que su interacción con los vecinos es fundamental para el mantenimiento de la limpieza urbana.

Al finalizar el concurso, en el mes de septiembre, habrá una cuadra ganadora por barrio y se reconocerá a los vecinos participantes con la bonificación total del impuesto de Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL) 2020. Para quienes estén exentos del pago, el reconocimiento consistirá en una carga en su tarjeta SUBE.

Related posts

Universitarios Participaron de “Es Tu Día”

Mi Buenos Aires

Se inundó el edificio anexo del Congreso

Mi Buenos Aires

Junto a Tombolini, Jorge Argüello presentó su nuevo libro sobre el G20

Mi Buenos Aires