Cultura

Sábado a la tarde de música, talleres y cuentos

El recital de La banda de las corbatas, el taller de clown de Agustín Soler y el espectáculo narrativo “Cuentos que se ven” conforman un programa ideal para los más chicos.

La tarde del sábado propone entretenimiento y aprendizaje para disfrutar. A las 15 h en el Auditorio (para niños y niñas de 4 a 7 años), La Banda de las Corbatas celebrará sus 10 años de carrera con un recital muy especial, multitud de instrumentos (más de 40 en escena) e interacción permanente con el público a través de recursos teatrales, juegos de animación y mucho más. Las entradas son gratis y ya están disponibles aquí para su reserva.

Un rato después, desde las 16.30 h en el Foyer, el actor y docente Agustín Soler propondrá activar los cuerpos en un taller , con juegos y exploración de emociones que abordan las técnicas de clown para soltar la imaginación (para niños y niñas de 8 a 12 años). El ingreso es libre y gratuito, sin reserva previa. Y desde las 17, en la Sala de Cámara, en el marco del ciclo “Cuentos que se ven”, la escritora y guionista Malena Fainsod narrará cuentos que la ilustradora Paula Sosa Holt plasmará en dibujos. Las entradas ya pueden reservarse aquí.

Related posts

Encuentro/charla de instituciones y especialistas en patrimonio sonoro

Mi Buenos Aires

Feria de Mataderos celebra la independencia con la Fiesta de la Empanada

Mi Buenos Aires

Segunda edición del Encuentro de Arte Urbano

Mi Buenos Aires