Cultura

Sábado a la tarde de música, talleres y cuentos

El recital de La banda de las corbatas, el taller de clown de Agustín Soler y el espectáculo narrativo “Cuentos que se ven” conforman un programa ideal para los más chicos.

La tarde del sábado propone entretenimiento y aprendizaje para disfrutar. A las 15 h en el Auditorio (para niños y niñas de 4 a 7 años), La Banda de las Corbatas celebrará sus 10 años de carrera con un recital muy especial, multitud de instrumentos (más de 40 en escena) e interacción permanente con el público a través de recursos teatrales, juegos de animación y mucho más. Las entradas son gratis y ya están disponibles aquí para su reserva.

Un rato después, desde las 16.30 h en el Foyer, el actor y docente Agustín Soler propondrá activar los cuerpos en un taller , con juegos y exploración de emociones que abordan las técnicas de clown para soltar la imaginación (para niños y niñas de 8 a 12 años). El ingreso es libre y gratuito, sin reserva previa. Y desde las 17, en la Sala de Cámara, en el marco del ciclo “Cuentos que se ven”, la escritora y guionista Malena Fainsod narrará cuentos que la ilustradora Paula Sosa Holt plasmará en dibujos. Las entradas ya pueden reservarse aquí.

Related posts

Pablo Alabarces: “Se presupone que la cumbia es ‘música de negros’, pero los consumos culturales son más complejos que una asignación de clase”

Mi Buenos Aires

“Dulce contraluz”: un homenaje a Luis A. Spinetta en Villa Urquiza

Mi Buenos Aires

Próximas Salas de Exhibición Permanente

Mi Buenos Aires