• Inicio
  • Cultura
  • Feria de Mataderos celebra la independencia con la Fiesta de la Empanada
Cultura

Feria de Mataderos celebra la independencia con la Fiesta de la Empanada

Más de 20 puestos gastronómicos con todas las variedades de empanadas del país.

Se viene un 9 de julio especial para celebrar la independencia Argentina con la Fiesta de la Empanada en la Feria de Mataderos. Sumados a los más de 500 tradicionales puestos de la Feria, se agregan puestos con todas las variedades de empanadas: distintos rellenos, repulgues y tipos de cocción. Además, estarán nuestras comidas tradicionales: guiso, locro, carnes, pastelitos, churros, chocolate caliente y más.

Y eso no es todo, mientras estés degustando cada rinconcito de nuestro país, se va a realizar una competencia con representantes de las provincias para definir quién hace el mejor repulgue, el mejor relleno y la mejor empanada. También, habrá dos escenarios con propuestas musicales y culturales, donde se presentarán como: Los Nogales Alma Santiaguenña, Grupo Folcklórico Sol Argentino, Daiana Colamarino, Violeros del Folcklore, Agayudos, Jorge Aspiroz y Cuerpo de Danzas de Mis Pagos.

Para el cierre, vas a poder participar de un Taller de Danzas Folcklóricas de la Feria y ver la corrida de sortijas, organizada por el Centro Gaucho El Resero.

¿Te la vas a perder?

Related posts

Con #Potenciate los artistas emergentes pueden exhibir y vender sus obras en BADA

Mi Buenos Aires

Pase Cultural, un programa para que los adolescentes disfruten las propuestas artísticas en la Ciudad

Mi Buenos Aires

Segunda edición del Encuentro de Arte Urbano

Mi Buenos Aires