Interes General

El 21 de Julio se realizará la segunda edición de Descubrí la Ciudad

Tras su éxito en 2018, que agotó todos los cupos disponibles para participar, la Ciudad realizará una nueva edición de “Descubrí la Ciudad”, una actividad urbana para todas las edades que combina correr, caminar o usar transporte público.

Será el domingo 21 de julio a las 13:30 h, con largada y llegada en avenida Huergo 125, a la altura de Casa Rosada, en el espacio público ubicado frente a las nuevas escalinatas del Parque del Bajo. Allí se montará una base operativa para seguir la competencia con múltiples actividades para toda la familia y pasar un día al aire libre.

La participación será en equipos de dos personas y los interesados deberán inscribirse ingresando al formulario, tras lo cual recibirán todas las instrucciones, metodología y reglamento.

Inscribite »

Los participantes deberán descifrar una serie de pistas para alcanzar diferentes postas que estarán esparcidas por distintos puntos de la Ciudad y cada una tendrá un puntaje diferente, según el nivel de dificultad. Tendrán que visitar museos, teatros, espacios de gestión del GCBA y rincones escondidos de los barrios porteños.

Cada equipo trazará su propio plan de recorrido, combinando caminar, correr o utilizar el transporte público. A diferencia de otras competencias, en esta disciplina no sólo importa la condición física, ya que será de vital importancia la planificación, el conocimiento y el plan de cada equipo, porque el tiempo no es la única variable para el ránking, sino que habrá un sistema de puntajes en relación a las metas alcanzadas.

Los participantes tendrán dos horas de competencia y deberán cruzar la meta antes de las 16:30. Cumplido ese horario, cuanto más demoren, más puntos descontarán.

Abrió la inscripción de la competencia más divertida para recorrer Buenos Aires
GCBA

Habrá premios para los primeros puestos y también muchas sorpresas en distintas postas.

Una vez inscriptos deberán descargarse la app UrbanRun en el celular (gratis), a través de la cual podrán competir. Se debe prever para competir tener la tarjeta SUBE con carga y el celular con datos móviles y batería cargada, además de presentar el apto médico obligatoriamente.

Esta es la segunda edición de “Descubrí la Ciudad” que debutó el año pasado alcanzando el cupo máximo disponible de 3.000 inscriptos.

Related posts

Realizarán murales por la AMIA en el Hospital de Clínicas

Mi Buenos Aires

¡Feliz Cumple Café Tortoni!

Mi Buenos Aires

Se inauguró la primera parte del Parque Ferroviario de Palermo

Mi Buenos Aires